Laser Terapia

Beneficios de la Laser Terapia para mi mascota

Mejora la calidad de vida de nuestra mascota y de nosotros, cuando nuestra mascota tiene un problema, también nuestra relación y nuestra vida se ven afectadas por el dolor de verlo sufrir, pero también por los inconvenientes que surgen inevitablemente de tener que lidiar con eso cuando nuestra mascota no se siente bien.

La Láser Terapia mejora la calidad de vuestra vida en común, interviniendo rápidamente en los problemas gracias a los tratamientos de breve duración y en pocas sesiones.

La Láser Terapia utiliza la luz para favorecer y acelerar los procesos naturales de curación, se transmite sobre la piel para que la energía luminosa penetre en el tejido.

Es bien tolerada por nuestra mascota, indolora, no necesita sedación y no necesita rasurar la zona afectada.

Sus resultados son increíbles, reduce el dolor, es antiinflamatorio, analgésico, cura las lesiones superficiales como heridas y llagas, mejora la circulación sanguínea, desgarros musculares, úlceras, fracturas, trauma músculo-esqueleto, articulaciones, etc.

Queremos ayudarte en todo lo que sea necesario y que vuelvas a disfrutar de esos grandes momentos con tu gran amigo

Porque sabemos lo importante que es la salud y el bienestar de tu mascota, te ofrecemos nuestro equipo de profesionales a tu servicio, para que tu mascota recupere la vitalidad y vuelvan a disfrutar juntos cómo lo hacían antes.!

Para más información

Contáctanos